Nuestra tienda tiene un compromiso constante con la calidad y ofrecemos un servicio personalizado y minucioso, sin embargo suelen suceder casos en que nuestro control de calidad no ha sido efectivo, es por eso que ponemos a su disposición nuestra política de cambios y devoluciones.
Unicamente se aceptarán cambios o devoluciones en el caso en que el producto tenga una falla de fábrica, siempre y cuando se cumpla con las siguientes condiciones:
-Que el producto a devolver se encuentre en su empaque / caja original y esté debidamente sellado.
-Sólo se aceptarán cambios o devoluciones de productos con fallas de fábrica con la caja abierta, siempre y cuando la falla de la figura se encuentre en una zona no visible del empaque. Es decir si la falla de fábrica se puede ver a través de la ventana del empaque con la caja sellada, el cliente no deberá abrir el producto si es que desea cambiarlo. El cliente deberá devolver el producto completo, con todos sus accesorios, empaques en buen estado (no rotos), instrucciones, plasticos protectores, etc.
-Plazo de devolución: 2 días calendario desde que recibes tu pedido, transcurrido ese tiempo se dará por aceptado de parte del cliente.
En el caso de que el reclamo sea por falla de fábrica y cumpla con las condiciones arriba mencionadas, la empresa le cambiará el producto por uno igual pero sin defecto. Sólo en el caso en que el producto no pueda ser sustituido por otro igual se coordinará con el cliente para cambiarlo por otro producto de igual valor o proceder a la devolución de su dinero.
Se entiende por falla de fábrica que el artículo haya sido mal ensamblado, le falte una pieza, o accesorio, o que tenga un desperfecto en el acabado de pintura severo que impida reconocer al personaje que representa. Ejemplos de fallas de fábrica: La figura esta ensamblada con dos piernas izquierdas, que le falta una cabeza intercambiable, entre otros.
Tenga en cuenta también al momento de evaluar su decisión de devolución, que los productos en su condición de ser artículos coleccionables, algunas “fallas de fábrica” convierten a su figura en una pieza única y altamente coleccionable.